5 razones para agregar el kiwi a tu dieta diaria

El kiwi es sin duda una de las frutas más deliciosas que podemos encontrar, pero extrañamente su consumo no es tan popular como el de otros alimentos. Esto no significa que se menos beneficiosa, pues la verdad es que ocurre todo lo contrario: consumir kiwi trae increíbles resultados positivos en nuestro cuerpo.

1- Alto en fibras: el kiwi es una fruta con alto contenido en fibras que beneficia principalmente a los pacientes diabéticos para controlar los niveles de glucosa en la sangre. Esta propiedad también beneficia a quienes sufren de tránsito intestinal lento.

2- Full Potasio: El plátano no es la única fruta que contiene potasio. Una 1 taza de rebanadas de kiwi fresco proporciona a tu organismo 562 mg de este mineral, lo cual lo convierte en ideal para recuperar el potasio tras actividades deportivas.

3- Previene el cáncer: estudios han demostrado que su impacto positivo en el funcionamiento correcto del colon ayuda a prevenir la aparición de cáncer en esta zona del cuerpo.

4- Potente antivirus: que este nutriente es capaz de mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, aumentando las defensas y ayudando a luchar de forma efectiva contra los virus.

5- El kiwi posee vitamina C, la cual causa un efecto antihistamínico y antialérgico, efectivo para tratar la sinusitis, el asma y otras enfermedades respiratorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *